Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

30 de abril de 2013

Rocinante





                                      R esponsabilidad
                                      O rgullo
                                      C ompañerismo
                                       I nterés
                                      N ervios
                                      A mistad
                                      N ovedad
                                      T iempo
                                      E   xito


                                                                                                                                
Grupo de Teatro Rocinante.



 
                                                                                                                                         Santi

22 de abril de 2013

Día del Libro en Educación Infantil.

En Educación Infantil hemos hecho un montón de actividades para celebrar el Día del Libro,si queréis verlas no dudéis en visitar nuestro Blog.
Un abrazo.

17 de abril de 2013

TEATRO



ESTRENO EN EL COLEGIO “MEDALLA MILAGROSA” DE LA OBRA CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS DE JARDIEL PONCELA

El grupo de teatro “Rocinante” del colegio Medalla Milagrosa de Zamora pondrá en escena la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás de Enrique Jardiel Poncela.
El grupo ROCINANTE está integrado por veintiséis alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que compaginan sus estudios con la actividad extraescolar de teatro. Los ensayos comenzaron a mediados de enero, y desde entonces han ensayado unas dos horas y media todos los miércoles y viernes.
El vestuario y el decorado de la obra ha sido realizado por un grupo de padres, madres y abuelas, que desde el primer momento han puesto todas las ganas en colaborar en esta actividad.
Los directores del grupo, Carmen de la Concepción, Esther Vidal y Santiago Durán solo tenemos palabras de agradecimiento y satisfacción para un trabajo incansable por parte de todos, especialmente los alumnos. Sobre todo este año en el que hay más de veinte personajes en escena con la dificultad añadida que eso supone. Así mismo queremos agradecer la colaboración del AMPA del colegio y de CAJA RURAL.

El estreno de la obra tendrá lugar en el Salón-teatro del colegio Medalla Milagrosa el día 25 de abril a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta que se complete el aforo.

En el colegio Medalla Milagrosa, cada año,  junto con todos los valores que se trabajan, siempre hay un valor destacado que es trabajado por todos los cursos. Este año se está dedicando especial atención al valor de la vida. Por eso Cuatro corazones con freno y marcha atrás.
Porque Jardiel Poncela nos hará reír, pero también con su obra podremos reflexionar sobre la vida. Su aprovechamiento al máximo, su valor y las acciones que nos llevan a valorarla.
La obra será una ocasión para pasar un par de horas entretenidos con una comedia que con un humor inteligente conseguirá la sonrisa o risas en los que acudan a la representación.
Así mismo es una oportunidad de ver que hay mucho más en un colegio más allá del trabajo en las aulas. Aquí se implican alumnos, padres, abuelos, profesores en un objetivo común: el teatro.