Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

19 de junio de 2013

¡YA NOS GRADUAMOS!


¡GRACIAS!


FESTIVAL DE DANZA - MODERNA ,GUITARRA Y FUNKY

- Este miércoles ,19 de junio a las 18:00 horas en el teatro-salón del colegio  tendrá lugar el festival de fin de curso de las actividades extraescolares de danza moderna , guitarra y funky.
Estáis todos invitados.
 
- El jueves 20 de junio a las 19:30 horas actuamos también en el teatro de la Junta de Castilla y León.
 
- El Viernes 21 de junio haremos las siguientes actuaciones a las 9 de la mañana para Educación Primaria y a las 10 para Infantil ,Preescolar y primer ciclo de ESO.
 
Hemos trabajado con muchísima ilusión esperemos que os guste.
 
 

11 de junio de 2013

TEATRO

A pesar de los exámenes finales y de la temida e importante Selectividad,los componentes del Grupo de Teatro " Rocinante" no quieren cerrar este curso 2012-2013 sin volver a poner en escena " Cuatro corazones con freno y marcha atrás".

Después del éxito del estreno, esta vez quieren volver a hacer a reír a todos los que el viernes 14 quieran acercarse hasta el colegio Medalla Milagrosa a las ocho de la tarde.Será la última oportunidad de ver este montaje en el que ha estado implicada toda la comunidad educativa: abuelas,madres, padres ,AMPA , profesores y más de una veintena de alumnos.

Pero lo verdaderamente importante en esta ocasión es la recaudación que entre todos podamos conseguir.

El compromiso vicenciano de nuestro colegio es una realidad para Rocinante. por eso, todo el dinero que seamos capaces de recaudar será destinado a proyectos de Unicef y de Manos Unidas.

ESPERAMOS VUESTRA GENEROSIDAD.GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.