La Guardia Civil , tiene el futuro asegurado,desde hoy gran parte de los niños de Educación Infantil de mayores quieren ser de este Cuerpo de Seguridad del Estado.
El patio del colegio fue tomado esta mañana por una docena de miembros de la Guardia Civil dentro de una iniciativa que tiene como objetivo acercar el cuerpo a los niños, además de enseñar el trabajo que realizan algunas de las unidades que trabajan en Zamora.
Explicaron qué es la Guardia Civil, su trabajo en el día a día, cuáles son sus especialidades y qué material usan. «estamos para la protección de las personas y para los menores».
Esta es la primera vez que se realiza una actividad así en el colegio, que surgió por iniciativa de un padre que es miembro del cuerpo.
Al colegio llegaron miembros de la Unidad de Tráfico, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), Además se realizó una exhibición con perros especialistas en encontrar sustancias estupefacientes y a personas.
Además los guardias civiles llevaron furgonetas, coches, motos y el material que utilizan para desempeñar su trabajo como los equipos anti disturbios de la Usecic, que llamaron mucho la atención de los chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario