Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

11 de mayo de 2016

Reseña: Super Mario Kart

Nintendo es una empresa de videojuegos muy conocida actualmente por la originalidad de sus múltiples juegos y su éxito al crear sagas que a lo largo de los años han seguido triunfando entre el público de todas las edades. Una de las más conocidas es el Super Mario Kart, un juego de carreras protagonizado por Mario Bros y sus amigos.

Es interesante ver en cuántas generaciones han estado presentes los 8 títulos que componen la saga; desde la videoconsola Super Nintendo en 1992 hasta la actualidad en la Wii U.

La evolución de la saga es muy grande, ya que ahora las pistas y los decorados están hechos con unos gráficos muy buenos y en alta definición, además de que tienen un sistema de manejo cada vez mejor.

Super Mario Kart no fue hecho para ser un juego real; es el primer juego de carreras locas de personajes de dibujos donde las reglas no existen. Algunos de los personajes que se pueden elegir, están Mario, Luigi, Toad, Koopa Troopa, Princesa Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong ...etc. Estos personajes cuentan con un kart, además de objetos mágicos y voladores que se obtienen durante la carrera para usar contra sus oponentes.

Tiene varios modos de juego como el torneo, contrarreloj, batalla y el multijugador, donde juegan varias personas a la vez.

Para este tipo de juegos de Nintendo, la música es muy importante, ya que la música tiene relación con la carrera que se juega en pantalla y con lo que ocurre en la pista; además hace que te puedas meter mejor en el papel del personaje con el que juegas.

Este es uno de los juegos más representativos de Nintendo. También quiero recordar que no todo tienen que ser guerras y luchas para que un juego sea entretenido y adictivo.

Reseña escrita por Danae Salas Remesal - 2º ESO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario