Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

23 de abril de 2014

GRUPO DE TEATRO ROCINANTE ESTRENA:" MOSQUITA EN PALACIO "


El próximo martes,día 29 de abril, a las 20:00h estrenaremos "Mosquita en palacio".
Además de las cinco horas semanales que llevamos ensayando desde el 8 de enero,nos parece digno de mención el hecho de que 31 alumnos de Bto. se suban a un escenario.Compaginando los ensayos con los exámenes y otras actividades.
No ha sido fácil encontrar una obra adecuada y que diese cabida a tantos alumnos.Y tampoco ha sido fácil coordinarlos a todos en los ensayos.
Algunas madres y alguna abuela se han implicado en el decorado y en el vestuario.
Así que podemos decir que es una obra en la que está implicada toda la comunidad educativa.
En la nueva etapa del grupo"Rocinante" es el quinto año consecutivo en el que la Milagrosa celebra el día del libro haciendo coincidir en días próximos a dicha fecha el estreno teatral de su grupo.
No ha habido descanso para unos alumnos que han ensayado incluso Lunes,Martes y Miércoles Santo.Así como el día de Villalar. Todo el tiempo necesario para que personajes como Hipólito, Mosquita,Enrique o Ernestina hagan pasar un rato divertido a quienes el martes quieran acercarse hasta el teatro del colegio.
Así mismo el resto del colegio podrá disfrutar de la la obra de Torrado en la mañana del día 30.Desde 3° de Primaria hasta 2°de Bachillerato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario