Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

1 de diciembre de 2015

minipuntoyaparte:FIESTA DE LA MILAGROSA


Se acerca el 27 de Noviembre y el Colegio de la Medalla Milagrosa luce sus mejores galas. Cuando te acercas a él, intuyes que algo grande está pasando. Su fachada está repleta de coloridos globos que roban una sonrisa a los viandantes y denotan la alegría que se vive en su interior.Todos los alumnos estamos nerviosos y alegres.Los compañeros de 4º de E.S.O. han preparado durante este curso el famoso PREGÓN, con una ilusión desbordante.El Pregón significa mucho para todos, nadie es indiferente (está el presente, el futuro y como no,  el pasado inmediato).Los protagonistas han empleado tardes, recreos, horas y horas de esfuerzo, risas, enfados, gritos…, es decir, han dado todo lo mejor de sí mismos por hacernos pasar un día inolvidable.
Como cada año la fiesta de nuestro colegio nos dejará huella.Unos la recordarán por su participación en los Juegos y Competiciones Deportivas, por su triunfo, por su derrota,…su risa, su alegría….Otros por el final de esos nervios y la culminación de algo bien hecho y la mayoría por una admiración hacia nuestros compañeros, por el reconocimiento de un gran esfuerzo, por la alegría de compartir en Nuestra Fiesta….
La Virgen, esa que tenemos en una pequeña miniatura en nuestra habitación, nos protegerá, como lo hace una madre, nos guiará un año más en nuestras vidas y nos brindará la oportunidad de decirle GRACIAS por lo que somos y tenemos.
                      Patricia López Álvarez. 2º B .ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario