Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

17 de noviembre de 2010

Torneo de la Milagrosa. Primera Fase

Fútbol Femenino

Cachalotas 3 - 0 Pim pam toma lacasitos. La superioridad de las Cachalotas fue palpable desde el primer minuto, su portera no sufrió ningún problema durante el partido. Las vencedoras, que se enfrentarán al ATN, son serias candidatas al título.

ATN Team 9 - 1 Las Twister. Vimos en este encuentro una superioridad muy abultada de las Chicas del ATN, que este año se han reforzado con la presencia de Paula. Cuentan con una plantilla amplia y experimentada. Cuidado con ellas.

Mabi 9 - 0 Pink Ladies. Las terceras candidatas al título son el equipo de las MABI, lideradas por Martita y María Quintas, abrumaron con su juego a las chicas de “rosa” que no tuvieron ninguna oportunidad

Las jabatas de Alcorcón pasaron de fase sin enfrentamiento y se medirán a las todo poderosas MABI.

Fútbol Masculino

Las primeras eliminatorias ya han comenzado con unos resultados bastante amplios. Estos fueron los resultados de la primera fase:

El jabalí de Alcorcón 2 - 0 Los hijos de Mou. El jabalí de Alcorcón que es el campeón del año pasado ganó jugando rápido y aprovechando su físico.

Golanda pasa la eliminatoria por sorteo

New Castle 4 - 2 Los futboleros. Los futboleros se esforzaron e hicieron lo que pudieron, pero no fueron capaces de superar al New Castle.

Los Merengues C.F. 8 - 0 De verde en verde. De verde en verde no tuvo ninguna oportunidad ante los Merengues que ganaron dejando su portería a 0.

Profes 5 - 1 White Power. Los profesores sorprendieron ante el White Power, ganando por 4 goles y jugando bien. Israel sorprendió marcando 3 goles en su primer partido.

En la segunda fase, que daba el pase a las semifinales, estos fueron los resultados

New Castle 1 - 0 Aclicas de Bilbao. Los chicos de “la diver” dieron un recital de buen juego, pero sólo pudieron ganar por la mínima a un equipo de Aciclas que jugó ordenado y acabó protestando una jugada polémica que pudo cambiar el resultado.

Los Merengues 2 – 1 Profes. Se adelantaron los profesores en un partido que fue muy igualado y que acabó con las ilusiones de los docentes. Los merengues marcaron los 2 tantos de saque de esquina y de banda, en sendos despistes de la defensa de los Profesores, que pudieron empatar cuando Tino lanzó fuera una falta a puerta vacía. Se nota que están mayores.

Las semifinales tanto la masculina como la femenina se jugarán el día 24. Las dos finales se jugarán el día 26.

2 comentarios:

  1. Sin duda ninguna en futbol masculino el campeon va a defender el titulo sin problemas y no piensa renunciar a él.
    El jabali de alcorcon ganara aun con su portero amonestado!

    ResponderEliminar