Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

16 de diciembre de 2010

FIESTAS DE LA MILAGROSA (IMPRESIONES)

Con esta fiesta estuvimos todo el colegio realmente ilusionados e impresionados. Todos los años celebramos las fiestas de la Medalla Milagrosa, ya que es la patrona de este colegio y lo vivimos como si fuera nuestro propio cumpleaños, es un día muy especial.

Este año lo más destacado ha sido:

Decoración: Todo el colegio estuvo decorado con carteles con frases relacionadas con el Respeto, que es el lema del cole este año. La fachada estuvo decorada con aproximadamente 4000 globos, según cuentan algunos de los chicos que prepararon el pregón, todo un despliegue de medios.

Pregón: Como siempre todo el colegio apoyamos a los chicos con toda nuestra ilusión, ya que siempre nos hacen disfrutar con su actuación año tras año. Este año se tituló: “Mucho más que dos”. Se compuso de varias actuaciones con muchos bailes y música.

Finales de fútbol: Las ganadoras de las competiciones de fútbol femenino fueron las “Mabi”. Los ganadores de las competiciones de fútbol masculino fueron “El Jabalí de Alcorcón.”

Eucaristía : El viernes toda Secundaria y Bachiller entramos a las diez y media (dos horas más tarde de lo normal) y estuvimos en torno a media hora con nuestros respectivos tutores y luego acudimos todos a misa. Lo que más resaltó en mi opinión fué, naturalmente la comunión, pero también sorprendieron las ofrendas: un puñado de globos que habían sido colocados en la milagrosa, uno de los marcos con los que habían decorado el salón de actos para el pregón y unas flores de papel en las que cada alumno habíamos puesto algo con lo que podríamos hacer para mejorar el mundo …

Competiciones Deportivas : El miércoles el primer ciclo de la E.S.O. acudimos a la ciudad deportiva con motivo de las fiestas, nos lo pasamos muy bien porque aunque no se lograse nada, había premio seguro: ¡una bolsa de fritos! y ya de paso hicimos deporte y pasábamos un buen rato.

Como todos los años fueron unas maravillosas fiestas en honor a la Milagrosa.


Natalia De Lera y Adrián La Cámara.

1 comentario:

  1. Muy bien. Hay que dar a conocer todo lo que se hace en el colegio, que es mucho.

    ResponderEliminar