Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

17 de junio de 2011

Teatro y solidaridad


A beneficio de MANOS UNIDAS el próximo miércoles ,22 de Junio a las 20:00h ,en el Salón-Teatro del colegio el GRUPO ROCINANTE volverá a representar la farsa de Juan José Alonso Millán "El cianuro...¿solo o con leche?" .

Con la recaudación MANOS UNIDAS, colabora en la financiación del Proyecto de Desarrollo,"CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA CHICAS"en La India (Orissa).
Las beneficiarias son chicas jóvenes,hijas de familias bastantes pobres,de grupos tribales muy arraigados en las tradiciones.

Recibirán:

1.Nociones básicas de lectura,escritura y matemáticas.
2.Formación en relación con la costura(cortar,bordar,tapizar...)
3.Instrucción en el cuidado de la salud materno-infantil,higiene,cocina,nutrición...

Esta formación mejorará sus condiciones de vida y les dará la oportunidad de acceder al mundo laboral.

Precio de la entrada:3 euros.
Venta en el Colegio Medalla Milagrosa.

5 comentarios:

  1. Me alegro que exista gente que tenga este tipo de iniciativas...yo voy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Está bien que el colegio colabore una vez más con Manos Unidas, seguro que la obra me encantará, no me lo me voy a perder.

    ResponderEliminar
  3. Os esperamos a todos. Por Manos Unidas, por hacer algo útil por los demás, merece la pena.
    Desde aquí , una vez más, gracias a todos los que durante meses y meses nos habéis apoyado de manera incondicional. Y sobre todo, gracias a los once magníficos que mañana volverán a hacernos rír y pensar.

    ResponderEliminar
  4. ME HONRA ESTAR EN UN PROYECTO TEATRAL QUE ADEMÁS SE CONVIERTE EN SOLIDARIO. HOY HEMOS CERRADO LA RECAUDACIÓN.
    HEMOS CONSEGUIDO 928 EUROS. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar