Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

19 de enero de 2011

CONCURSO DE CUENTOS NAVIDEÑOS


Los alumnos de 1ºy 2º de ESO,Blanca Fontanillo, Pablo Domínguez, Victor Andrés, Edgar Andrés, Azahara García, Miguel del Castillo, Carlos Franco, Jaime Gómez, Natalia de Lera,Sergio Lorenzo, José Nafría, Coral Martín, María Martínez, Adrián Lacámara,Eloy Peláez, Álvaro Viaño, Francisco Viñuela, Sergio Otero, David Rodríguez, Eduardo Pérez, Verónica Becerril, Marta Jiménez, Isabel Domínguez, David Barba, Valentín Nieto, Estela Lorenzo, Rubén Llamas, Jessica Martins, Luis Pérez, Eva Prieto, Elena Rodríguez, Elena Refoyo, Álvaro Ramón, y Lucía Pérez fueron los participantes del concurso de cuentos navideños, organizado por el Departamento de Lengua de nuestro colegio.EL jurado estuvo compuesto por las profesoras de Educación Infantil.Después de releer varias veces los cuentos, decidieron otorgar el 1º premio a Sergio Otero por su cuento " El regalo de Don Manolo", el 2º premio a Álvaro Ramón por "Cuento de Navidad" y el 3º a Miguel del Castillo por la "Mágica noche de Reyes".

Los premios,ofrecidos por la Asociación de madres y padres, del colegio fueron: un iPod, unos cascos y un pen drive;el Departamento regaló un cuento a los seis siguientes mejores.

Hay que reconocer que el fallo fue difícil debido a la calidad de los cuentos, por su originalidad y su buena narración. Pero lo más destacable es la sensibilidad que estos alumnos han demostrado por los temans tratados, ya que con sus cuentos nos han transmitido , el amor , la humildad etc.
El acto de entrega de premios fue el día 23 de diciembre , al que acudieron todos los particicpantes. El paje de sus altezas, los Reyes magos , fue el encargado de entregar en mano los premios. Todos los que asistimos tuvimos la oportunidad de charlar con él y hacerle unos encargos de última hora.
El colegio y en particular el Departamento de Lengua agradece la incondicional colaboración del AMPA,que, como siempre, demostraron un gran interés e ilusíón por el colegio. Gracias por estar ahí en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario