Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

18 de enero de 2011

Entrevista a Ana Rodríguez, presidenta de JMV

J.M.V tiene nueva presidenta, Ana Rodríguez, cursa segundo de bachillerato y tiene grandes propósitos para Juventudes.

1- ¿Qué novedades pretendes aportar a J.M.V?

Ay no sé, me pillas así en frío (Risas)
Supongo que sobre todo me centraré en intentar que más jóvenes se animen a entrar en los grupos.

2- ¿Estás orgullosa del cargo que has conseguido?

Sí, mucho.

3- ¿Crees que te resultará muy difícil mantener relación con el colegio cuando tengas que dejarlo?
(
Tras su último curso en el colegio deberá seguir con su cargo de presidenta al menos durante cuatro años más)
En parte sí, porque es un momento de mi vida en el que tengo que centrarme sobre todo en mis estudios, pero me gusta, así que no pienso renunciar.

4- ¿Qué crees que es lo que más necesita J.M.V?

Que la gente esté más concienciada, más compromiso.

5- ¿Cuáles crees que son los aspectos más positivos de la asociación a día de hoy

La mayoría de todo lo que juventudes puede aportar es positivo, sobre todo lo ha sido para mí, es una experiencia que te hace crecer como persona.

6- Según tu criterio. ¿cuáles son las obligaciones principales de una presidenta de J.M.V?

Ser constante y responsable con tu trabajo .

7- Tú que llevas mucho tiempo en J.M.V, ¿cómo lo has visto evolucionar?

Yo creía que después de nuestra generación de grupos la gente no se iba a animar, pero muchas personas se han dado cuenta de lo bueno que es estar en juventudes y ahora es genial ver que somos un grupo bastante grande.

8-¿De todos tus años en esto, ¿cuál ha sido tu mejor o tus mejores momentos?

(Una sonrisa se asoma a la comisura de sus labios, sin duda ésta es la pregunta que más disfruta respondiendo)

Lo mejor que he vivido ha sido este verano en Benagalbón, ya que llegué sin conocer nada ni a nadie y en poco tiempo fui conociendo gente maravillosa con la que ahora guardo una estrecha relación. Fueron cinco días inolvidables que me encantaría repetir (Sigue sonriendo, cada vez más abiertamente)

Tambien fue increíble mi experiencia hace dos años en el encuentro nacional de Madrid durante dos días dónde nos lo pasamos genial gracias a las actividades.

9- ¿Repetirías en la presidencia si se te presenta la oportunidad?

Pues claro que sí



1 comentario:

  1. Mucho ánimo Ana para llevar este nuevo cargo, seguro que lo haces genial.

    Gracias a vosotros también redactores y fotográfos por hacernos llegar toda esta información y entrevistas maravillosas.

    ResponderEliminar