Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

25 de enero de 2011

Entrevista a Jesús Ángel



Jesús Ángel es profesor de tecnología y electrotecnia, los alumnos y el mismo, le
definimos como un tío majo. Le he preparado unas preguntas a las que ha respondido
sincera y amablemente:


1. ¿Qué te llevó a ser profesor? ( entre risas) Simplemente me gusta, es mi vida. Me
encanta enseñar y aprender.

2.¿Cuándo decidiste ser profesor no te planteaste dar clase de otras asignaturas
como matemáticas, lengua...?
No, soy una persona de ciencias, y dentro de ellas, me
apasiona la tecnología.

3. Cuando vas a casa ¿Pones en práctica las cosas que enseñas como por ejemplo
arreglar cables... ?
Por supuesto, empleo muchas horas al día, porque en las asignaturas
que doy o empleas mucho tiempo o te quedas desfasado.

5. ¿De pequeño se te daba tan bien la informática o empezaste a ser tan experto más adelante? No, desde siempre me han encantado los aparatos electrónicos, desde que
tenía uso de razón.

6.¿Porqué le tienes tanta manía al tuenti? Porque creo que no se utilizan para lo que se
deben utilizar y porque lo adolescentes ignoran los peligros que conlleva su uso.

7.¿Qué es la mayor bobada que te ha dicho un alumno? ( Resopla y añade entre risas)
¡Madre!, Dejémoslo ahí, porque tela.

8. ¿Estás contento con el trato de tus compañeros estos últimos años en el colegio? Si, por supuesto. Estoy encantado con todos ellos.

9. ¿De pequeño eras muy estudioso o eras más bien vago? Yo era un empollón. A mi me
gusta estudiar ¡Que se le va a hacer!.

Muchas gracias por tu atención Jesús Ángel.

Entrevista: Adrián Lacámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario