Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

2 de marzo de 2015

EXCURSIÓN A LA NIEVE 5º Y 6º PRIMARIA

El día 26 de febrero los alumn@s de 5º y 6º de Primaria fuimos de excursión a Sanabria con la intención de pasar un día inolvidable en la nieve. Y, sin lugar a dudas, así fue.

Salimos de Zamora a las 9:30 e hicimos un viaje muy agradable y con bastante alboroto, debido a los nervios y la impaciencia por llegar pronto a la Laguna de Peces y disfrutar de la nieve.

Una vez allí, descubrimos al bajar del autobús, un paisaje todo cubierto de nieve digno de admirar y pensamos que nos esperaba un gran día disfrutando con nuestras palas y plásticos. Hacía bastante viento, aunque a ratos salía el sol.
Nuestros profesores Paco, Tino, Marta y Enrique se implicaron mucho en nuestros juegos y también se lo pasaron muy bien.
Más tarde cogimos de nuevo el autocar para bajar hasta el lago de Sanabria y comer en el área recreativa que está al lado de la playa Custa Llago. Por cierto, el área muy bonita llena de arbustos y mesas y bancos de piedras.

Y después de cumplir y ser cada uno de nosotros responsables de nuestras cosas, recogimos y nos dirigimos a visitar el barco eléctrico que está anclado al lado de la playa. Nos explicaron su funcionamiento y hasta un buzo se tiró al agua y estuvimos viéndolo y hablando con él cuando estaba debajo del agua. Incluso nos enseñó con su cámara, en la tele del barco, el fondo del lago.
Por último, subimos al autobús, al que algunos, por no decir todos, estábamos deseando pillar para relajarnos y descansar, ya que estábamos agotados.

Y aquí acaba un día muy deseado y feliz para todos. Yo, por lo menos, estoy deseando volver el año que viene.



                                                                                 JAVIER DE LA IGLESIA VALERO
                                                                                                                              5º  A













No hay comentarios:

Publicar un comentario