Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

14 de marzo de 2015

Proyecto inglés .Nuestros amigos de Coventry

El viernes día 13 de Marzo los alumnos de 2º de Educación Infantil hemos llevado a cabo un proyecto de intercambio cultural con el colegio St Thomas More School, un colegio católico de enseñanza primaria que está situado en Coventry, Inglaterra. El proyecto se llevó a cabo con los curso Year 3, es decir alumnos que tienen en torno a 7 y 8 años.

Este proyecto constaba de dos partes, la primera fue la elaboración de nuestras propias cartas en las que coloreamos la catedral de Zamora, un dibujo de nosotros mismos y les escribíamos un pequeño texto en inglés para que se pudiera hacer más fácil la comunicación entre los alumnos de un centro y otro. De la misma forma los alumnos de Year 3 en St Thomas More elaboraron una carta (en este caso en español) describiendose a sí mismos y en los próximas semanas recibiremos esas cartas de nuestros amigos de Coventry.

La segunda parte del proyecto consistió en una sesión de Skype, en la que nuestros alumnos de 2º de Educación Infantil pudieron hacer algunas preguntas a los alumnos de St Thomas More en Coventry, conocimos los nombres de todos los niños de la clase de Msr Sandy en Year 3, sus colores favoritos, sus animales favoritos, el tiempo que hacía en Coventry (¿sabéis qué? estaba lloviendo en Coventry y aquí en Zamora hacía un día estupendo!). Nosotros también nos presentamos, les dijimos nuestros gustos, animales, y todo eso en inglés! .

Además antes de despedirnos les cantamos la canción " Good Morning".

Para elaborar este proyecto hemos contado con la ayuda de
EVA maestra de 2º de Educación Infantil
MARIAN profe de inglés
MARÍA alumna en prácticas
SOR PURI directora de Medalla Milagrosa
MRS SANDY profesora de Year 3 en St Thomas More en Coventry
MRS WILSON directora 
en St Thomas More en Coventry


web del cole

http://www.st-thomasmore.coventry.sch.uk/coventry/primary/st-thomasmore

María Jambrina. Alumna Practicum II







No hay comentarios:

Publicar un comentario