Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

19 de marzo de 2015

The Irish Week

Desde el lunes 16 y hasta mañana viernes 20 de marzo, el Colegio Medalla Milagrosa ha estado inmerso en la Irish Week, semana dedicada a la cultura irlandesa. Otro año más, esta actividad ha sido puesta en marcha por el Departamento de Inglés, en su afán por promover el conocimiento de los diversos países de habla inglesa, como parte de la educación bilingüe que oferta el Colegio.

Durante varios días, todos nuestros alumnos, desde Infantil hasta Bachillerato, han aprendido diferentes aspectos de las tradiciones, costumbres, gastronomía, literatura, música, historia y símbolos de la Isla Esmeralda. Empezando todos los días con una oración en inglés al ritmo de música irlandesa, leprechauns y shamrocks han inundado nuestros ventanales y han convivido con nosotros por unos días, tiñendo nuestro colegio de verde. Tampoco nos hemos olvidado de Saint Patrick, introductor de la religión cristiana en lrlanda, y su patrón.

Hoy, varios de nuestros alumnos de 4º de la ESO, acompañados por Teresa e Israel, parten a una estancia en Dun Laoghaire, cerca de Dublín. ¡Esperamos que disfruten mucho de su tiempo allí y saquen el máximo provecho!












- Claudia Alonso Saravia - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario