Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

8 de febrero de 2011

Cine espiritual: The Blind Side (Un sueño posible)

Los alumnos de 4º de E.S.O y 1º y 2º de Bachiller acudieron hace unos días a su cita con el cine espiritual, para ver la película: The Blind Side (Un sueño posible). Un relato sobre la fuerza, el amor y la constancia que se necesita para lograr un sueño. La película cuenta la historia de Michael Other (Quinton Aaron), un joven sin hogar y traumatizado por su antigua vida, que encuentra una nueva oprtundidad al ser acogido por una mujer, Leigh Anne Tuohy(Sandra Bullock) y su familia.

En su nuevo entorno el adolescente se enfrenta a nuevos desafíos y a nuevas posibilidades. Movido por el sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional deberá superar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Largometraje que le valió el Oscar a Bullock por su intachable trabajo, John Lee Hancock relata con sencillez y maestría la historia basada en la novela "The Blind Side: Evolution of the Game", de Michael Lewis, una historia que recuerda que con esfuerzo, amor y apoyo cualquier sueño puede hacerse realidad.


Título: The Blind Side (Un sueño posible)

Título original: The Blind Side

País: USA

Productora: 20th Century Fox

Director: John Lee Hancock

Guión: John Lee Hancock

Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Rhoda Griffis, Ray McKinnon, Quinton Aaron, Ashley LeConte Campbell, Lily Collins, Jae Head, Shawn Knowles, Tom Nowicki, Kelly Johns, Andy Stahl

Calificación: Apta para todos los públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario