Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

25 de marzo de 2011

ROCÍO GAGO, SIEMPRE




Querida Rocío,
Revisando en mi agenda las fechas de los exámenes que se avecinan, me encuentro con que el próximo miércoles, día 30, se cumplen ya tres años de tu muerte. ¡Cómo ha pasado el tiempo! No te creas que me hace falta la agenda para recordarte. Lo hago muy a menudo.
Pero sí la he necesitado para que no se me escape la fecha de horrible recuerdo, en la que ya de madrugada recibí la llamada de Tati contándome lo que nunca hubiese querido escuchar.
Aquí, en el colegio, las cosas siguen como siempre. Aún quedan varias promociones que te recuerdan porque les diste clase.
Los alumnos pasan, los profesores nos quedamos.
Nosotros, los que nos quedamos año tras año viendo pasar la vida, tus amigos; no te queremos olvidar. Y en ocasiones no es fácil. Porque el cúmulo de trabajos, exámenes, tutorías, problemas… hace que vivamos muy deprisa. A veces, demasiado deprisa.
Por eso hoy quiero pararme para recordarte. Para decirte que desde el cielo, donde estarás riéndote y feliz, como tú ERES, te acuerdes de nosotros. Porque en el cielo, por la felicidad de estar con Dios, tendrán que resonar SIEMPRE tus risas.
¡Hasta siempre, compañera!
Santi

A TODOS: ALUMNOS, PADRES, PROFESORES… A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA OS QUIERO RECORDAR QUE EL PRÓXIMO DÍA 30 SE CUMPLEN TRES AÑOS DE LA MUERTE DE ROCÍO. NO LA OLVIDÉIS NUNCA, POR FAVOR.

8 comentarios:

  1. por mucho que quiera...de las personas grandes nunca me olvido.

    Besos. Miguel

    ResponderEliminar
  2. ES IMPOSIBLE OLVIDAR SU SONRISA Y ALEGRÍA. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE NOS AYUDAN A RECORDAR LA SUERTE QUE TUVIMOS DE COMPARTIR CON UNA GRAN PEROSNA, CON ROCÍO. CARMEN

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa un ángel alado por nuestras vidas y vuela tan alto que creemos haberlo perdido...pero no es así. Siempre recordaremos ese ángel que nos hizo reir, siempre recordaremos su sonrisa, su alegria...
    Yo, cuando pienso en Rocío siempre sonrio con solo media risa, con el nudo en la garganta, pero sonrío y pienso que ella está a nuestro lado sonriendo.
    Natty

    ResponderEliminar
  4. Santi, gracias por recordarnos a esta buenísima compañera que siempre llevaremos en nuestro corazón todos los que la conocimos y disfrutamos de ella.Laura.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estara en nuestros corazones un dia 1 de marzo cuando en 5 de primaria perdios un dia de clase sin saber su explicacion hasta que las bocas de unos y de otros al dia siguiente nos lo contaron y nos recorrio un esxalofrio que espero que nunca vuelva a pasar . No me olvide de tu sonrisa y no me cabe esperar que alli donde u habitas tambien la des.
    Gracias por esos momentos tan bonitas
    en la que tu sonrisa me dejo marca

    ResponderEliminar
  6. Tu lealtad hacia la memoria de nuestra querida Rocío hace que me sienta orgullosa de tu amistad y afortunada de tener a mi lado a un gran tipo de sólidos valores y fiel hasta la médula. Gracias por todo, Mª Eugenia.
    La fecha de su aniversario no la has visto casualmente en la agenda, nunca la has olvidado y sé que Rocío es tu ángel.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo pasa pero la tristeza sigue siendo la misma.Oir Rocío es sonreir y recordarla preparando dibujos para infantil,es sonreir recordando momentos inolvidables...
    Suyo es el lema "un kilito una sonrisita",Rocío ayúdanos a conseguir toneladas de necesarias sonrisas.

    ResponderEliminar