Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

8 de marzo de 2016

JORNADA DE NIEVE 5º Y 6º PRIMARIA

    El día 3 de marzo los cursos de 5º y 6º nos hemos ido a la nieve. A la Laguna de Peces en Sanabria a 1725 metros de altura. Era la primera vez que íbamos con el colegio. Salimos a las 9:30 de donde siempre despidiéndonos de los padres. En el autobús cantamos y jugamos, pero sobre todo, disfrutamos del paisaje tan bonito que había. El día estaba muy soleado.
  
   Antes de llegar, paramos en El Puente para comer el bocata de media mañana y luego pusimos rumbo a nuestro destino. Según íbamos subiendo se veía cada vez más nieve, lo que nos alegró un montón. Al llegar y, aunque como dije, el día estaba soleado, hacía mucho frío y mucho viento, pero con el gorro, los guantes y los abrigos se aguantaba. Tuvimos que caminar un rato hasta encontrar nieve para poder deslizarse. En el camino tuvimos que atravesar un pequeño riachuelo que salía de una laguna muy bonita que estaba prácticamente congelada. Cuando llegamos al sitio dejamos las mochilas con la comida en unas rocas, al lado de una cabaña muy vieja. Cogimos las palas y nos fuimos a tirar; fue superguay porque bajábamos rápido. También hubo niños que hicieron muñecos de nieve. Después, cansados, comimos y jugamos un rato más. Con la ropa mojada, nos dirigimos al autocar a cambiarnos y prepararnos para regresar a casa.

   A mí me encantó la salida y le doy las gracias a Tino, Paco, Soraya y Enrique por llevarnos y cuidar de nosotros para que todo saliera bien.


                                                                               Claudia Turiño De La Fuente  5º B








No hay comentarios:

Publicar un comentario