Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

29 de noviembre de 2010

Finales de futbito del Torneo de la Milagrosa

El pabellón Manuel Camba lucía sus mejores galas para presenciar las finales del torneo de la Milagrosa 2010. Tras la Eucaristía, alumnos y profesores se dirigieron al Pabellón para disfrutar un fútbol sala de alto nivel. Las finales no defraudaron y se pudieron ver goles de altísima calidad y una rivalidad muy sana. Así fueron los partidos.

Final Femenina

MABI 5-3 ATN team: Las chicas de MABI ganaron casi por la mínima, con una ventaja de 2 goles y aun siendo más pequeñas conquistaron el torneo, jugando de forma impecable en todos los partidos del torneo. El partido hizo las delicias del respetable que vibró desde el primer hasta el último minuto. Las Chicas de Mabi se adelantaban en los primeros compases con un gol por la escuadra de María Quintas, no sería la única que limpiase las telarañas de la portería. Minutos después empataría ATN, que durante todo el partido mostró su enorme ilusión por ganar un torneo que siempre se les ha escapado. La igualdad duró algunos minutos, hasta que Mabi, antes del descanso, pusiese tierra de por medio con un gol de Martita. Tras la reanudación Isabel marcó otro gol estratosférico, que fue respondido con contundencia por las ATN, el partido estaba 3 a 2. Sin tiempo para despistarse, las MABI sentenciaron el partido con dos goles más, uno de ellos de María Quintas por la escuadra, que se erigió en la mejor de la final.

Final Masculina

El jabalí de Alcorcón 10-2 Los Merengues: Increíble actuación del jabalí de Alcorcón, como siempre, arrollando a sus rivales. Entre todo el torneo han recibido tan sólo 2 goles y han anotado 21. Este equipo es el último año que juega este torneo y se retira a lo grande. El partido tuvo menos historia que el de las féminas. Tras unos minutos de igualdad empezaron a caer los goles del equipo de 2º de Bachiller, que en ningún momento vio peligrar la victoria, eso sí, los Merengues realizaron un partido fantástico, siendo uno rivales dignos de la final. Los goles, algunos de bellísima factura, hicieron vibrar un pabellón que ya está esperando los partidos del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario