Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

7 de marzo de 2016

minipuntoyaparte: XV ESTACIÓN

Mi hijo resucita de entre los muertos y vive para siempre. (Mc 16, 5-8)
Meditación: La alegría de la vida.
       
          Me llamo GADEA, tengo 13 años y estudio 2º de la E.S.O. en el colegio Medalla Milagrosa de Zamora.
          Para mi JESÚS es un amigo que me acompaña en la vida, tanto en las  dificultades como en las alegrías. Por eso, porque Jesús es importante para mi, estudio en un colegio católico, formo parte de un grupo de jóvenes en la parroquia de San Torcuato y pertenezco a la asociación Virgen de la Saleta cosas que me ayudan a seguir creciendo como cristiano.
          A veces en mis grupos de amigos y conocidos hay personas que no toleran que otros seamos cristianos, que tengamos otra forma de ver la vida y eso lleva a que en ocasiones no te hagan caso o no te respeten y te sientes triste.
Sin embargo con Jesús siempre hay razones para estar alegre:
         Siguiendo su palabra siempre estamos abiertos a ayudar a los que nos rodean. Y como hay más alegría en dar que en recibir, cualquier momento es bueno para que desde mi testimonio de vida otros jóvenes como yo puedan conocer a Jesús y encontrar así verdaderas razones para la alegría.

          Además, yo creo que Jesús no quiere personas tristes, por lo tanto los cristianos debemos ser personas alegres y debemos transmitir a los demás esa alegría. La alegría de tener una amigo como Jesús. 


 

Gadea Mª Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario