Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

8 de noviembre de 2010

Una excursion inolvidable

El pasado jueves 28 de octubre el 1º ciclo de E.S.O. fuimos de excursión a Sanabria. Salimos a las 9:00h de la mañana sin ganas de caminar,pero contentos por estar con nuestros amigos y amigas. Nos quisieron sacar de nuestra rutina en la ciudad para llevarnos al campo, donde pudimos observar un paisaje lleno de colores, ruidos y formas.

En el autobús nos lo pasamos muy bien, cada uno a su manera: unos escuchando música, observando el paisaje, jugando, hablando…

Cuando llegamos a Sanabria, pasamos el “recreo” (que era muy distinto al de nuestra rutina) en el aparcamiento de los autobuses, tomamos el almuerzo y comenzamos con la ruta.

Cuando no llevábamos ni 15 minutos andando y ya había gente agotada tomamos un descanso; tras el cual, continuamos la marcha. Enseguida nos encontramos con diferentes tipos de árboles, cruzamos el río Tera y recorrimos sus alrededores, mas tarde nos encontramos un molino que, aún estando derruido, todavía conservaba su belleza.

Aunque la mayoría de nosotros estuvimos presentes en la excursión, algunos no pudieron asistir, pero no perdieron el día, ya que se quedaron en el colegio dando clases variadas y jugando.

Fue una excursión bonita, nueva y sobre todo dura, pero nos lo pasamos ¡¡¡de muerte!!! Muchas veces está bien romper la rutina y hacer excursiones y salidas colectivas. Porque al final son las que más nos gustan.

Os recomendamos que algún fin de semana hagáis una salida con vuestra familia a Sanabria; porque hay rutas muy bonitas como por ejemplo: Las Cascadas de Sotillo, que son una buena forma de pasar el tiempo con la familia y aprender sobre La Flora y La Fauna de nuestra Comunidad.

Trabajo realizado por:Elena Rodrigez,Eva Prieto y Ivan Perez 2ºc

Fotos de Irene Mora Martin 2ºb

1 comentario:

  1. Que envidia ... ¡pasear por Sanabria en otoño es un privilegio!.Las fotos están fenomenal.

    ResponderEliminar