Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

1 de marzo de 2011

Excursión a la nieve

El día 24 de febrero los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. fuimos a la Laguna de los Peces (Sanabria) con el fin de pasar allí el día y divertirnos con la nieve.
A las 9:30, la hora acordada para la salida del autobús, todos los alumnos que acudían al evento estaban allí con sus respectivos plásticos y palas para deslizarse sobre la nieve. Después de despedirnos de nuestros acompañantes, subimos en el autobús y fuimos rumbo a Sanabria.
Tras un divertido viaje, aunque con mucho calor, bajamos a reponer fuerzas en El Puente de Sanabria y de paso a comer algo y jugar con algunos restos de la nevada, que aún duraba, aunque en forma de bloques de hielo.
Volvimos al autobús, todavía quedaban 15 minutos de viaje que se nos hicieron eternos, debido entre otras cosas, a la altura a la que estábamos, ya que mucha gente tenía vértigos. Y por fin llegamos, pero por desgracia para nosotros debíamos andar durante un rato hasta llegar a uno de los picos con más nieve.


Una vez allí casi todo el mundo se sentó en la nieve y disfrutó de algo que hacía mucho que no veían, y en el caso de Yuliana, una alumna nueva de Colombia, la disfrutaba por primera vez. Después fue todo coser y cantar, unos se tiraban por la nieve, otros jugaban con bolas de nieve y otros, simplemente se sentaban y hablaban mientras hacían huecos en el terreno.

En fin, un día muy completito en el que disfrutamos sanamente.


Artículo realizado por: Adrián Lacámara y Natalia De Lera.

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos,el culiplas es uno de los deportes más divertidos...un beso .Eva

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooo yo tambien quiero ir a la nieve espero que para el año que viene pueda ir.

    ResponderEliminar