Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

29 de noviembre de 2011

Competiciones de Atletismo 1º ciclo de ESO en honor a nuestra patrona


El pasado 22 de Noviembre el primer ciclo de eso compitió en las carreras de velocidad y resistencia. En un día nublado y lluvioso bajamos a las doce y cuarto a la ciudad deportiva donde se disputaron estas pruebas.
Primero compitió primero de ESO y estos fueron los resultados de la final de velocidad:
CHICAS
  1. VERÓNICA MORÁN
  2. ELSA GATO
  3. ALICIA LLAMAS
CHICOS
  1. PABLO MARTíNEZ
  2. ADRIÁN CALAVERAS
  3. JAVIER PÉREZ
Y estos fueron los resultados de la resistencia:
CHICOS
  1. PABLO MARTÍNEZ
  2. DANIEL LINDHOLM
  3. DIEGO GIRALDO/VÍCTOR MONTERO
CHICAS
  1. ALICIA LLAMAS
  2. CLAUDIA BLANCO
  3. CORAL MARTÍN
ENTREVISTAS:
PABLO MARTINEZ 1º ESO. (medalla de oro en resistencia y velocidad)
¿Qué te llevó a ganar?
-Un impulso que tuve.
¿Cómo pensabas que ibas a quedar?
(Se ríe) –Primero, ya lo sabía desde el principio.

VÍCTOR MANUEL MONTERO 1º ESO (medalla de bronce en resistencia)
¿Te sentiste mal cuando te dijeron que habías quedado entre el 3 y el 4?
-Sí, yo pensaba que había quedado yo por delante, pero en la foto vi que no era así.
¿A quien se lo dedicas con  el gesto que hiciste al acabar?
-A mi primo Darling, y mis padres


Más tarde compitió 2º de ESO, estos fueron los resultados en velocidad: 
CHICAS:
  1. MARÍA GONZÁLEZ
  2. ALICIA DE LUZ
  3. GYöNGIYI SÁNCHEZ
CHICOS:
  1. MANUEL LOZANO
  2. ÁLVARO MATELLÁN
  3. DAVID RODRÍGUEZ
Y en resistencia:
CHICOS
  1. MANUEL LOZANO
  2. DANIEL MONJE
  3. JUAN ROMÁN.
CHICAS
  1. AZAHARA GARCÍA
  2. MARÍA GONZÁLEZ
  3. MARÍA FERNÁNDEZ
ENTREVISTAS:
DAVID RODRÍGUEZ 2º ESO (medalla de bronce en velocidad)
¿En cuál de las dos pruebas te sentiste más cómodo?
En velocidad, por supuesto
¿Aspirabas a más?
No, esto era lo justo
¿A quién se lo dedicas?
 A mi familia.

MANUEL LOZANO 2º ESO (medalla de oro en ambas pruebas)
Felicidades, ¿estabas confiado?
No, era muy difícil competir con los otros.
¿Qué te ha motivado a ganar?
Sería muy difícil de expresar.
¿Qué sentiste al saber que habías ganado las dos pruebas?
Una gran felicidad, porque me estaban apoyando mis amigos en la grada.

DANIEL MONJE 2º ESO (medalla de plata en resistencia)
¿Qué sentiste en el último momento?
Dolor, debido a que me entró el punto.
¿Esperabas el segundo puesto?
No, ya sabía que iba estar muy difícil
¿Te sentiste mal después de ir toda la carrera primero hasta la última recta?
Bufff, Un poco, ya que al adelantarme me sentí enfadado y que todos mis esfuerzos no habían servido.

MARÍA GONZÁLEZ 2º ESO (medalla de oro en velocidad)
¿Cómo te sentiste al ganar?
Genial, muy contenta
¿Cómo pensabas que ibas a quedar?
(Ríe) Éramos tres, así que, primera.

Cansados los participantes volvieron a casa sobre las dos y veinte.

Artículo realizado por Eduardo Pérez, 2º C
Fotos: Fran Viñuela, 2º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario