Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

29 de noviembre de 2011

Finales del torneo de la Milagrosa


  • FINAL  FEMENINA:

·         MABI   7-5  WHISKYPEDIA: Una final disputada, en la que el equipo de Mabi ganó por 7 goles a 5.
El partido se desarrolló con total normalidad, imperando en todo momento una gran deportividad entre ambos equipos.
Las primeras en mover el marcador fue el equipo de Mabi con dos goles, que supieron contrarrestar el equipo de Whiskypedia igualando la contienda.
La reacción de Mabi no se hizo esperar consiguiendo la victoria.
Al finalizar el encuentro como no podía ser de otra manera ambos conjuntos estrechaban sus manos mientras abandonaban el terreno de juego.

  • FINAL MASCULINA

·       LOS MERENGUES   2-1  LA NARANJA MECÁNICA:
El encuentro venía precedido de gran expectación pues ambos son grandes equipos y era la primera vez que se enfrentaban entre ellos,  con un marcador muy ajustado,  en el que los Merengues lograron la victoria.
El partido estuvo marcado por numerosas intervenciones impropias de un juego deportivo  que pudo ser más interesante y atrayente.
Pese a la diferencia física entre los dos equipos La Naranja Mecánica supo defender su portería encajando solo dos goles.
Los Merengues se adelantaron en el marcador, aunque la Naranja Mecánica supo remontar  a pesar de que no sirviera de mucho,  ya que en la siguiente jugada los Merengues pusieron fin al encuentro con el último gol del partido.
Finalizado el encuentro  toda la tensión se disipó felicitándose deportivamente.

Artículo realizado por: Álvaro Ramón, 3º C
Fotos realizadas por: Irene Mora 3º C

2 comentarios:

  1. Espero,Álvaro, que esta no sea la única vez que te animas a participar en la revista digital del cole. Para hablar de fútbol o de cualquier otro tema. Tu profesor de lengua se siente orgulloso de que participes en Punto y aparte.

    ResponderEliminar
  2. arbitraje pésimo y bochornoso que condiciono el resultado en favor de los " merengues" los cuales no merecen llevar ese nombre, porque el REAL MADRID no recibe ese tipo de ayudas por parte de los arbitros, son propias de equipuchos catalanes como el farsa. ANIMO naranja , para muchos sois los verdaderos CAMPEONES.

    ResponderEliminar