Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

24 de noviembre de 2011

Mi primer pregón


Este es el primer año que he tenido la ocasión de participar activamente en la organización del Pregón en honor a la Virgen Milagrosa que se celebra cada año en nuestro centro. Lo he asumido con entusiasmo y compromiso, como no puede ser de otra manera, teniendo en cuenta lo que este evento significa para el colegio.

Podría destacar muchos aspectos de todo este tiempo, positivos y negativos, sin embargo, como educador, me quedo con el entusiasmo de una promoción de adolescentes porque todo salga bien, con el trabajo y el esfuerzo diario para lograr hacer realidad algo que nace de la nada, con la forma de trabajar, colaborar, felicitarse en los buenos momentos y apoyarse en los malos.

Otro de los aspectos positivos que he podido vivir es la implicación de tod@s mis compañer@s que han estado cada tarde ayudando y apoyando para que todo salga bien. Todo este tiempo dedicado, que no es poco, merece la pena. Algún día, cuando esta promoción mire hacia atrás, como todas las que han pasado anteriormente por ello, podrán recordar estas semanas de trabajo, esfuerzo e ilusión, y estoy seguro de que siempre llevarán en su corazón a su colegio, el Colegio Medalla Milagrosa de Zamora.

Simplemente, gracias por haberme hecho partícipe de estos momentos.

Jesús A. Román Gallego

3 comentarios:

  1. Gracias a tí Jesús, por tu optimismo, alegría, cariño y por supuesto por tu profesionalidad.
    Un abrazo y que ojalá estés ahí durante mucho tiempo.Ha sido todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. El pregon este año me ha gustado bastante pero la proyeccion no mucho.Que pintaban las campanadas en un pregon sobre publicidad?

    ResponderEliminar