Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

27 de octubre de 2015


El pasado día 8 de octubre cuando Sanabria comenzaba a vestir sus primeras galas otoñales y los colores ocres comenzaban a desplazar el intenso verde de las tierras sanabresas, los niños de 2º de ESO fuimos de senderismo, acompañados de algunos de nuestros profesores.
La noche anterior fue de intranquilidad, ya que el día prometía. Sería un día diferente lleno de alegría, de compartir risas y cánticos con los compañeros y amigos.
La ruta escogida fue la llamada Senda de los Monjes, me pareció preciosa
en esta época otoñal, está llena de castaños, robles, avellanos, fresnos, … y numerosos regatos amenizados por los cánticos de los pájaros que parecían animar nuestra caminata.
Pudimos contemplar, cuando la naturaleza se abre, las mejores vistas panorámicas sobre el Lago de Sanabria.
Sacamos innumerables fotos pero aquellas en las que aparece el Lago al fondo son mis favoritas.
Fue un día maravilloso, de risas, cánticos, cansancio, naturaleza, fotos,…, es decir, convivir con mis compañeros y profesores.

Llegó el momento de volver a Zamora, con ese instante tan especial a su paso por Tábara, mi pueblo, ese lugar donde paso parte del verano, muchos fines de semana y donde tengo un pedacito de mí.
Cuando llegué a Zamora, sentí que la jornada había cumplido sobradamente mis expectativas, además al día siguiente era viernes, víspera de un gran puente.
 
Patricia.2º B ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario