Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

18 de octubre de 2010

EL GRAN CAMBIO


En esta noticia voy hablar de algo que entre nosotros está siendo muy común; el miedo al cambio de Primaria a la E.S.O.
La mayoría de nosotros lo infravaloramos y pensamos que es un lobo disfrazado de corderito. Pero en mi opinión no tenemos miedo a la E. S. O. , sino a trabajar más y a que nos separen de nuestros amigos, aunque en el fondo nos de igual (porque nos da igual) ya que, al ser casi todos de la Medalla Milagrosa, nos conocemos de otros años, y, en mi caso y en el de muchos, de casi toda la vida.
Otra excusa que ponemos es que no conocemos a los profesores, y qué, ¿Algún problema? De acuerdo, se puede reconocer que los profesores a veces son incomprensibles e incluso molestos (lo digo por experiencia, mis padres son profesores) pero tampoco se comen a nadie, que yo sepa.
Y ya la guinda al pastel es lo típico de decirle a los padres medio llorando “es que tengo miedo de que los niños se metan conmigo”.
Y ya para terminar contaré, que después de todo el verano asustados, el día 15 de septiembre en el fondo fondo de nuestro malvado corazón queremos empezar todos.

ADRIÁN LACÁMARA

1 comentario:

  1. Marina Santamaria Rominguera 1ºC Eso.4 de noviembre de 2010, 17:05

    Adri tio! Me encanta la entrada! Está muy bien :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar