Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

18 de octubre de 2010

Juventudes Marianas Vicencianas

¡JMVeee!
JMV no es un grupo aburrido del que te cansas a los dos días de empezar, es la nueva Iglesia, que proporciona una nueva forma de mirar la religión desde el punto de vista de un grupo ameno y educativo al que, después de pasar el día estudiando o en el colegió, acabas deseando acudir para aprender de la religión cristiana, mientras te diviertes o simplemente para pasar un buen rato entretenido y con amigos. JMV cuenta con unos profesores y catequistas a los que pasaras de ver como personal docente a un buen amigo en el que apoyarte, contarle tus problemas o sincerarte; lo que hace que te sientas bien y a gusto cuando compartes.
En JMV una reunión nunca será igual a la anterior, ya que, te ofrece un sin fin de actividades, ya sea desde lo mas típico: salidas culturales, excursiones o marchas hasta lo que nunca esperarías encontrarte como mercadillos, grandes encuentros y juegos.
JMV actúa a nivel de toda España, en ella conocerás a gente nueva, pasaras ratos inolvidables y disfrutarás mucho. JMV no se acaba, podrás continuar como catequista, y aun así no perderás la experiencia.
EN CONCLUSIÓN: JMV es una experiencia que debes probar al menos una vez en tu vida y que aunque sólo sea un año no podrás olvidarla.
Iván Pérez González 2ºC
Fuentes: imágenes Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario