Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

25 de octubre de 2010

Nuevo curso

Estoy segura de que todos comprendéis el estado de nerviosismo y tensión en el que te encuentras cuando tu despertador suena por primera vez tras más de dos meses en desuso.

Sin comprender todavía lo que eso supone te levantas, te preparas, tus libros huelen a nuevo, acomodas tu mochila y te encaminas hacia un nuevo día de colegio. Miles de risas, saludos y gritos inundan tus oídos mientras te aproximas a la entrada y desgarran la quietud y tranquilidad de una ciudad que, como tú, empieza a despertar.

Sonríes cuando descubres que estás en clase con tus amigos, sonríes cuando te toca el profesor que tú querías, sonríes cuando entras en el aula que te acompañará durante todo el curso. Sonríes.

Y finalmente despiertas, ves pasar ante tus ojos esos momentos de vacaciones de verano, pero ya no los echas de menos. Porque estás en un nuevo curso y eso te hace sonreír.

ELENA MURIEL ROJO

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Elena. Encontrarnos y disfrutar de un nuevo día es un buen motivo para sonreir, aunque haya que madrugar.

    ResponderEliminar