Envía tus artículos a puntoyapartemilagrosa@gmail.com

9 de mayo de 2016

minipuntoyparte: ESTA NO ES FORMA DE TRATAR AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Si sois unos grandes amantes de los perros y de todos los animales en general,  esta noticia hará que un escalofrío os recorra toda la espalda, porque, aunque los animales no sean como personas, creáis que no tengan sentimientos, o que son simplemente otra cosa... estáis equivocados. Si vosotros le dais todo vuestro amor y cariño a un perro el os devolverá eso y mucho más.

La escalofriante noticia ocurrió en Méjico hace un día, cuando los vecinos de ese barrio, se despertaron y se encontraron con la escalofriante escena que tenéis aquí abajo:

perro muerto

Al parecer, unos pintores de la zona  tenían que encargarse de pintar estos bordes de la calzada y al parecer no solo los bordes de la calzada, si no que no se molestaron en retirar a ese pobre perro muerto y pintaron encima de él. Este acto provocó una gran cantidad de quejas en los vecinos y al poco de recibir esta gran cantidad de ellas, los jefes de la operación que mandaron a los pintores a hacer el trabajo los han denunciado y van a ser castigados con una sanción administrativa, que, desde mi punto de vista me parece muy poco comparado con la gravedad del acto.

Ahora, se le está haciendo una autopsia al animal para saber si no murió intoxicado mientras dormía al recibir la lluvia de pintura encima. 

Un dato que me ha dejado impresionado es que en Méjico más del 80% de los perros son abandonados y mueren en accidentes o sacrificados.

Vamos a acabar ya de una vez con estos actos que son inhumanos, al igual que muchos otros que les hacemos a los animales, pegándoles o abusando de ellos.

Diego Barrio. 2º A ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario